PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La respuesta a todas tus preguntas (o casi!)

preguntas ☾ 

¿Alguna pregunta o desventura? Quizá las brujas estén de nuevo haciendo de las suyas. Hummm… Cuéntanos todo a ver si podemos ayudarte, pero primero revisa si la repuesta a tu pregunta está levitando por aquí.

¿Cómo me matriculo en Magwarts y me inscribo en un Curso de Magia?

Cuando las inscripciones están abiertas, en la página de venta del Curso de Magia o Curso de Tarot verás la opción para realizar el pago. El pago se realiza a través de PayPal, pero no necesitas tener allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. El precio está en euros, PayPal te calcula el cambio de moneda de forma automática justo antes de confirmar el pago. Aun así si lo deseas, puedes consultar el importe aproximado convertido en tu moneda en xe.com para que te hagas una idea. Una vez realizado el pago, debes llegar a la página de confirmación, debes recibir un email automático de EscuelademagiayHechiceria.com, y uno de parte de Paypal confirmando que tu pago se ha realizado correctamente. A partir de ese momento ya tienes acceso tu Sala Privada virtual, haciendo click en Acceder (arriba a la derecha), e introduciendo el usuario y contraseña que has elegido previamente. Allí, ya en tu Sala Privada de Estudio, debes ver el nombre del Curso de Magia que has pagado.

herbologia

No tengo cuenta de PayPal y no quiero abrir una. ¿Cómo puedo pagar?

No necesitas ninguna cuenta con Paypal. Al momento del pagar tu matriculación en los Cursos de Magia, escoge en PayPal la opción de usar tu tarjeta de crédito (revisa bien porque está ahí). Si deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, a través de PayPal, necesitas afiliar tu cuenta (para ese caso sí que debes tener una) por lo menos 3 días antes, aunque eso ya deberás consultarlo con el equipo de Paypal.

No aceptamos pagos por otra vía que no sean estas, salvo que se indique lo contrario.

Quiero una Sesión en Privado contigo, ¿Cómo puedo reservarla?

Para hablar conmigo en privado, sólo tienes que ir aquí y reservar tu Lectura de Tarot, elegir cuál de las 3 Sesiones te viene mejor, y reservar día y hora que más te convengan, siguiendo las instrucciones que se te dan allí.

¿Cómo funcionan los Cursos de Magia?

Los Cursos de Magia y el Curso de Tarot se componen de vídeos formativos y textos de apoyo, y en ocasiones se añaden descargables gratuitos que la profesora irá poniendo a disposición del alumno según crea conveniente. Al matricularte en cada Curso recibirás acceso inmediato al sitio privado del mismo, tu “Sala de Estudios”, a la que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Dicho acceso es personal e intransferible, por lo que sólo podrás entrar tú y nadie más (si entra otra persona con tus claves, nuestra alerta mágica saltará, lo sabremos y será motivo de expulsión por violación de las normas). Todos los días a la misma hora, durante todos días que dure el curso en cuestión o todas las semanas, según sea el curso, tendrás una nueva clase o módulo publicado. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.

Por contra si necesitas una aclaración sobre sobre la formación impartida en clase en algo que no hayas comprendido en lo explicado en la formación, en algunos Niveles (no en todos ni en las Masterclass) te será posible dejarlas en los comentarios bajo la clase y te serán respondidas gracias al apoyo de la profesora para aclararte lo mencionado en la formación. Revisa bien las características y tipo de formación de cada Nivel/Curso para que sepas en cuál puedes preguntar y en cuáles no (Masterclass), antes de realizar tu matriculación. Los Cursos de Magia y Tarot son No tutorizados ya que el precio al que accedes es inferior al valor real de los cursos, por lo que están diseñados para que lo hagas tú sola y sin supervisión.

¿Puedo hacer estos Cursos y matricularme en la Escuela si estoy lejos?

Absolutamente, sí. La Escuela Magwarts de Magia y Hechicería ha sido construida bajo la filosofía de que todas las personas tienen derecho a practicar Magia y mejorar sus vidas, independientemente de lo lejos o cerca que se encuentren.

Una vez pago un Curso, ¿por cuánto tiempo está disponible el contenido?

Tienes acceso al contenido de todos los cursos en los que te Matricules para SIEMPRE. Para que puedas volver a entrar en tu Dormitorium cuando necesites repasar el contenido.

¿Cuándo comienzan los próximo Cursos/Niveles?

Visita los Cursos de Magia y encontrarás allí los enlaces a todos los Cursos existentes en Magwarts. Allí estarán accesibles o podrás ver las fechas de apertura para matricularte en cuanto estén disponibles . Si no lo están ahora es porque la programación aún no está lista para esas Clases.

No veo cómo y dónde pagar mi matriculación en un curso de Magia. ¿Qué hago?

Eso es porque todavía las inscripciones no están abiertas. Según vaya acercándose la fecha para la apertura del mismo podrás ver la misma allí en la Escuela de Magia.  En la fecha y hora indicados en la página de matriculación verás un enlace para realizar tu pago. No antes. Si no quieres perderte las próximas aperturas/matrículas suscríbete a mi Newsletter “The Magic Report” porque es por ahí por donde avisaré de la apertura de cada curso según los vaya publicando. Así estarás informada y podrás entrar de las primeras.

No tengo tarjeta de crédito ni débito. ¿Cómo puedo pagar?

Lamentablemente, los Cursos de Magia y Tarot Magwarts sólo se pueden abonar a través de Paypal (salvo que se indique lo contrario), y esto obliga a que la transacción sea mediante tarjetas de crédito. No obstante, sabemos que Paypal deja pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, a través de tu cuenta PayPal (para este tipo de pagos sí que necesitas una cuenta con ellos), aunque necesitarás afiliar tu cuenta por lo menos 3 días antes de la compra. Puedes contactar con Paypal directamente para que ellos te informen. No aceptamos pagos por ninguna otra vía.

¿Cómo sé a cuánto equivale el pago en mi moneda?

PayPal te calcula el cambio automáticamente justo antes de que confirmes tu pago. Pero si quieres, puedes hacerte una idea aproximada en xe.com.

Dejo comentarios en el Curso de Magia y no aparecen publicados

Son las brujas, que te confunden con spam y los meten en su caldero. No te preocupes porque la profesora periódicamente sobrevuela con su escoba la zona, y si tus comentarios están allí los va a devolver a su sitio. Procura no poner enlaces en tu comentario para que no sea confundido con spam, y evita duplicar comentarios que ya han sido respondidos en clase. Los comentarios de la Escuela se revisan cada día entre semana de Lunes a Viernes (salvo durante periodo vacacional! que serán revisados y respondidos a la vuelta de la profesora 😉 ).

Si por algún casual tu comentario sigue sin aparecer, vigila que no sea porque ya haya pasado el tiempo activo del Curso de Magia en cuestión o del Curso de Tarot para poder preguntar (esto es la duración del Curso: si por ejemplo el Curso de Tarot dura 6 semanas las preguntas debes hacerlas durante ese tiempo, no después), o quizá puede que te hayas salido de la temática de las clases: no olvides que los comentarios con preguntas y consultas personales se resuelven aquí en una Lectura de Tarot, o aquellas que se salgan de las preguntas relacionadas con las dudas de las Lecciones explicadas en el Curso de Magia, no serán publicados para evitar desconcentrar al Alumnado de la formación que está aprendiendo.

Me inscribí a un Curso de Magia pero no puedo hacerlo o he cambiado de opinión, ¿puedo obtener un reembolso?

No podemos hacerte un reembolso. Tienes acceso directo al contenido de la Clase y a tu “Sala de Estudios” nada más realizas tu pago, por lo tanto No podemos hacerte un reembolso ya que has accedido al contenido. Una vez comenzado el curso o Masterclass no será posible hacer cambios. Lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. Toma nota: Los Cursos o Masterclass no tienen reembolso.

Si realizando la formación en un curso no entiendo algo explicado en la Lección ¿alguien puede explicármelo?

Por supuesto. Podrás escribir en las lecciones de los cursos durante la duración activa del curso (esto es: si el curso dura 2 meses, puedes escribir las preguntas únicamente durante ese tiempo, no después), debajo de cada clase, si hay algo de lo explicado en la formación que no hayas entendido bien. La profesora se encargará de explicar qué es lo que no comprendes, siempre que las preguntas sean escritas durante el tiempo de duración del curso y no una vez haya terminado el mismo. Recuerda que accedes a todos nuestros Cursos por precio mucho más asequible que si estos fueran una enseñanza de forma individualizada directamente con la Profesora, porque estos son Cursos No Tutorizados (esto es, que no llevan el seguimiento de un profesor). Por ello, la Profesora te podrá ayudar si hay algo escrito en las Lecciones que no comprendes bien, pero por contra no podrá pararse de forma individualizada o ir más allá de lo que la formación de cada curso incluye.

Las preguntas y consultas personales ajenas al Curso o que se salgan de la formación impartida en las lecciones, estarán fuera de lugar y no podrán ser respondidas más que en una Lectura de Tarot. No olvides también que por norma general, las Masterclass y los Cursos de la Sección Con un Extra de Magia No disponen de foro para hacer preguntas, Ni tampoco archivos descargables.

¿Qué pasa si me salto algún Curso de Magia o los hago de forma desordenada?

Significará que no has recibido toda la formación necesaria e importante en Hechicería y por tanto no estarás capacitada para realizar Hechizos y trabajos de Magia que tengan resultados efectivos 100%. De forma que no podrás obtener el Diploma de Hechicera Diplomada al finalizar el último Curso Superior VII.

Cuando realizas un Curso de Magia, las lecciones parten dando por sentado el conocimiento que ya has aprendido en los Cursos de niveles más bajos y por ende, no se vuelven a explicar. Si realizas los cursos de forma salteada y en desorden (independientemente de que al final los completes todos), al acceder a un Curso de nivel superior sin haber realizado antes el que le precede, te faltará información que se supone ya has adquirido en los Cursos anteriores, y estarás dejando conocimientos y aprendizajes atrás provocando que no estés preparada para realizar ese curso más elevado.

Ej: Si se te pide que para realizar un Hechizo, prepares una mesa de Altar y dispongas cierto número de velas de un modo en concreto, y te has saltado el Curso en el que justo se enseñó a los alumnos cómo montar un Altar y/o cómo deben ir consagradas las velas según el propósito, no podrás llevar a cabo dicha tarea ni aprenderla correctamente ya que no has adquirido los conocimientos en los niveles más bajos. Mientras que el resto de estudiantes sí podrán llevar a cabo tal Hechizo y adquirir dichos aprendizajes de forma completa y exitosa.

Por lo tanto, puedes hacer los cursos de forma salteada si así lo deseas y sólo quieres hacer algunos cursos y no todos, no hay impedimento alguno. No obstante, ten en cuenta lo anteriormente explicado.