Términos y Condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ☾

¡Bienvenidos! A nadie le gusta leer estas cosas así que trataremos de ser breves y escribir en un lenguaje lo más claro posible. Estos Términos y Condiciones de Uso junto a nuestra Política de Privacidad, han sido creados para tener una mejor relación contigo y que todo quede bien claro antes de que te inscribas en la Escuela. Si estás en desacuerdo con lo que vas a leer a continuación, no debes usar este sitio o participar en la escuela Magwarts.

Condiciones previas a la Contratación

Para contratar los servicios y cursos online de MAGWARTS®, el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones del servicio”. El CLIENTE no podrá utilizar los servicios si no acepta las Condiciones.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El CLIENTE no podrá utilizar los servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

a) No es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con MAGWARTS®.

b) No posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas.

Responsabilidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que el sitio web www.escuelademagiayhechiceria.com es un sitio web de MAGWARTS® Cursos online, titularidad de María González Ramos, con NIF: 48940099D, domicilio social en C/ Alfonso Peñate 5, 1D, 21500 Gibraleón, Huelva (España) y email [email protected] En adelante, al referirse a la relación del cliente con MAGWARTS® o el Prestador, se entenderá la misma como la relación entre el cliente y María González Ramos.

Servicios ofertados en esta web

Los Servicios ofertados en los que el Prestador se reserva el derecho de admisión del cliente. El Prestador ofrece servicios de:

  • Cursos online

Precios y formas de pago

El Cliente se compromete al pago anticipado de los cursos online contratados al Prestador en las formas de pago aceptadas por el mismo.

El servicio será suministrado una vez que se confirme el pago, en la forma y tiempo establecidos durante la contratación.

Los precios de los Cursos online pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de MAGWARTS®. Los cursos online no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Los precios que se aplican serán los indicados en la página web de cada servicio cuando se realiza el pedido o la reserva, impuestos incluidos, en su caso, el IVA que corresponda según el país del Cliente, o exento de IVA si aplicable.

El precio de los servicios ofrecidos por MAGWARTS® incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final del pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. De estar exento, el precio será el equivalente al señalado en las respectivas páginas de venta de cada servicio o producto.

El pago se realizará a través del siguiente medio:

  • Paypal
  • Para casos en los que el pago no sea realizado de forma automática, los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o Paypal.

Limitación y Exclusión de responsabilidad

MAGWARTS® no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de la información proporcionada.

MAGWARTS® se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios o productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

MAGWARTS® sólo será responsable de suministrar el servicio contratado en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preaviso o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

La información de este sitio web pretende ser exhaustiva y veraz, pero no se puede garantizar que  sea correcta o completa en todos los casos, y en ningún caso pretende sustituir al consejo legal o tratamiento profesional de abogados, contables, médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras u otro tipo de profesionales. Por tanto, es responsabilidad única del usuario final la interpretación correcta de los contenidos, por lo que MAGWARTS® no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudiera originarle. El usuario es, por tanto, responsable de todas las decisiones y acciones que tome como resultado de interpretar el contenido de esta web.

Propiedad Intelectual e industrial y uso de los contenidos

El prestador por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad del Prestador o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. 

Cualquier uso no autorizado previamente por MAGWARTS® será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Está expresamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reproducir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página web para propósitos públicos o comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MAGWARTS®.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MAGWARTS®. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El CLIENTE podrá descargar únicamente los archivos pdf dispuestos en las lecciones oportunas, y dicha descarga continuará estando bajo los derechos de la Propiedad Intelectual e Industrial de MAGWARTS® . El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MAGWARTS®.

 

El usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones que utilice este web, ya que las condiciones recogidas pueden sufrir modificaciones en cada momento. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, por tanto deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
  • Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
  • Queda explícita y terminantemente prohibida la grabación o la toma de imágenes del contenido de los cursos y zonas privadas, ya sea en audio, vídeo, vídeo con aparatos externos, toma de fotografías o capturas de pantalla, o cualquier sea la índole del material utilizado para dicho fin, sin la previa autorización y el consentimiento expreso de esta escuela y autor de los contenidos públicos y privados en este website.
  • No puedes copiar, pegar ni descargar ningún vídeo, texto o imagen de los cursos y servicios en ningún lugar, ni de ninguna forma, salvo los documentos expresamente dispuestos a merced del usuario en formato PDF para tal efecto. No puedes reproducir las imágenes, vídeos o textos para uso personal ni tampoco comercial. No puedes distribuir de ninguna manera el contenido (imágenes, vídeos, fotos, textos, audios, descargables, podcast, etc.) de los cursos y servicios. Esos contenidos son solo para los alumnos inscritos en la Escuela de Magia, y pueden ser utilizados exclusivamente a través de los modos dispuestos por MAGWARTS®, que es quien tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos, a excepción de aquellas imágenes que provengan de páginas de stock bajo su correspondiente licencia. El material y contenido de los cursos y servicios están protegidos por el derecho de autor y es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo o difundirlo, re-publicarlo, modificarlo o mostrarlo parcial o totalmente sin el previo consentimiento de MAGWARTS®.
  • El registro de un usuario deberá ser siempre lícito y real, y está terminantemente prohibido el acceso realizado a través del registro de usuario usando datos de terceros, falsos, y/o bien siempre que estos no se correspondan con los de usuario único y final que tiene acceso al curso. El usuario tendrá derecho de acceso a los servicios que haya pagado y en los que se haya inscrito previamente. Las credenciales privadas de acceso del usuario son totalmente privadas e intransferibles.
  • Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del email [email protected]
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio o de los usuarios del mismo.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular, de terceros incorporados a los Contenidos o comentarios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del blog/web y/o de los Contenidos.
  • El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.
  • Al Aceptar los presentes Términos y condiciones, el usuario acepta que los comentarios que realice en el apartado foro de los cursos que dispongan de esta sección, podrán ser usados como validación de compra del cliente y testimonio en las páginas de la empresa así como en las redes sociales o sites en los que esta pudiera publicitar su contenido.
  • Fomentar campañas destinadas al boicot contra personas, empresas o instituciones

Tu información

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Prestador informa al Cliente de la existencia de un fichero identificado como “Clientes y/o Proveedores” del cual es el responsable, donde quedarán incorporados los datos que sean precisos para poder ofrecer el servicio que ha contratado.

Es responsabilidad del Cliente la veracidad de los datos facilitados.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

Puede darse de baja de las comunicaciones publicitarias a través de los enlaces para la cancelación de datos habilitado al pie de todos nuestros boletines (newsletter) o bien enviando un email a [email protected] Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de MAGWARTS®.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del servicio. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. El usuario derecho a obtener confirmación sobre si en MAGWARTS® estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El CLIENTE presta su consentimiento a MAGWARTS® para que pueda tratar sus datos a fin de prestarle un mejor servicio.

A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, MAGWARTS® únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. MAGWARTS® no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remitiéndolo a la siguiente dirección: [email protected]

Seguridad de los sitios privados

Las lecciones son únicamente para uso del alumno inscrito en los cursos. El cliente no puedes compartir lecciones ni material privado del curso con una o más personas y MAGWARTS® no acepta participación múltiple bajo una sola inscripción. La violación de esta condición supondrá la cancelación definitiva e irrevocable del acceso a la plataforma y perderá su derecho de desistimiento o reembolso. Agradecemos que el cliente respete los derechos de autor al igual que desde MAGWARTS® respetamos los del usuario/cliente.

Terminación del Acuerdo

MAGWARTS® puede terminar su acuerdo con el cliente/usuario bajo su sola discreción cuando lo considere conveniente. Puede cancelar el acceso a las zonas privadas de los cursos y/o plataforma, y cancelar las suscripciones sin previa notificación si se considera que el usuario ha infringido los términos y condiciones de uso descritos en esta web, incluyendo los supuestos casos por copia ilegal, modificación o venta no autorizada del contenido reflejado tanto en esta web como en el interior de sus Cursos. Así mismo, será motivo de expulsión bajo las mismas premisas anteriores todo usuario que realice un uso de palabras malsonantes, comentarios soez, o vulgar o cualquier forma grosera.

Atención profesionales pertenecientes al Sector Magia y Tarot

Si eres profesor y estás enseñando o planeas enseñar un tema similar al que verás en los cursos de esta escuela, no tienes permitido inscribirte. Existe en este caso un riesgo potencial de que hagas un uso indebido y por tanto no autorizado del material de esta escuela, copia del trabajo intelectual publicado en esta web y la violación de los derechos de autor de EscueladeMagiayHechiceria.com bajo Marca Registrada MAGWARTS®. Por tanto, aquel alumno que infrinja esta condición perderá su acceso de forma definitiva e irrevocable a la escuela y no tendrá derecho a reembolso.

Acceso a los Cursos y uso de la plataforma

El usuario tiene derecho al acceso a la plataforma y al contenido de los cursos en los que se haya matriculado durante un tiempo total máximo de un año, tiempo equivalente al pago de una licencia. Pasado este periodo de acceso, el usuario no podrá acceder a la plataforma así como al contenido de dichos cursos salvo pago de renovación de licencia de un año equivalente al precio inicial del curso, y no tendrá derecho a reclamación alguna pasado dicho periodo de licencia.

Los alumnos matriculados y/o cursos contratados a partir de la fecha del 1 de Marzo del año 2018, podrán acceder al contenido de los cursos contratados por tiempo ilimitado o en su defecto mientras la presente web se encuentre activa, salvo incumplimiento de las Condiciones de contratación dispuestas en MAGWARTS®. Los usuarios que hayan contratado cursos con anterioridad a la citada fecha, no tendrán derecho de acceso a la plataforma una vez haya expirado su licencia salvo renovación de la misma, o con excepción de aquellos alumnos o usuarios a los que se les haya concedido de la licencia de acceso por tiempo indefinido bajo consentimiento expreso de MAGWARTS®, nuevamente con excepción de los usuarios que incurran en el incumplimiento de las presentes Condiciones de contratación.

 

La duración de los cursos puede variar en cada caso estando expresada en las respectivas páginas de venta de cada curso. Se considera que un curso está en estado “activo” a partir de la fecha de registro y pago del usuario, y oficialmente pasará a estado “inactivo” para el usuario en cuestión una vez quede superado el tiempo de duración del curso. Los usuarios tienen derecho al acceso en modo “consulta” de los cursos una vez estén estos en estado inactivo, siempre y cuando no se contradiga con algunas de las anteriores pautas de acceso expresadas de la presente sección “Acceso a los cursos online” o incurra en el incumplimiento de las presentes Condiciones de contratación.

Los cursos que incluyan sección de comentarios, indicado en sus respectivas páginas de venta, contarán con una sección de comentarios dispuesta al final de las lecciones. Dicha sección estará disponible y activa únicamente con el fin de que el usuario pueda expresar las preguntas o dudas directa y estrictamente relacionadas con el contenido explicado en el curso en cuestión y por un tiempo equivalente a la duración del curso. Al Aceptar los presentes Términos y condiciones, el usuario acepta que los comentarios e imágenes que deje en el apartado foro de los cursos que dispongan de esta sección, podrán ser usados como validación de compra del cliente y testimonio en las páginas de la empresa así como en las redes sociales o sites en los que esta pudiera publicitar su contenido.

Bajo ningún concepto se atenderán o publicarán aquellos comentarios expresados en dicha sección una vez el curso se encuentre en estado inactivo para el usuario y haya expirado el tiempo de duración del curso, no obstante, el usuario podrá continuar teniendo acceso a la visualización de los antiguos y nuevos comentarios de nuevos usuarios que se matriculen con posterioridad a dicha fecha, y comenten dentro de su plazo de duración activa del curso.

En el caso de los cursos a los que se accede a todo el contenido del curso en un único tiempo, esto es en el momento en el que el usuario realiza el registro y pago del curso, se establece un periodo máximo de 7 días para que el usuario haga uso de la sección de comentarios en el caso de que dichos cursos incluyan expresamente dicha sección, según esté indicado en las respectivas páginas de venta.

Todos los comentarios están sujetos a supervisión. No se atenderán ni publicarán aquellos comentarios que traten sobre dudas o preguntas que no estén directamente relacionadas lo explicado en el contenido del curso, o hayan sido expuestas una vez el curso esté en estado “inactivo” para el usuario en cuestión. Queda terminantemente prohibida la publicación de comentarios que incluyan palabras malsonantes o algunos de los supuestos contemplados en la sección de Lenguaje, conducta y comportamiento de las presentes Condiciones de contratación, así como la publicación de enlaces externos a esta web, o cualquier forma de publicidad de productos o servicios ajenos a este sitio web, por parte del usuario.

 

Queda estipulado un máximo de acceso de hasta 3 IP distintas a fin de evitar el robo o la cesión de credenciales. Queda terminantemente prohibida la cesión de credenciales y/o utilización de las mismas para el acceso a los servicios por parte de terceras personas que no sean el usuario matriculado inicialmente, o el acceso en grupo en cualquiera de sus formas, a los cursos online ofertados en esta web. De producirse estos casos se procederá al bloqueo inmediato del acceso del usuario, y podrá ser expulsado de todos los servicios, sin derecho a reclamación y con la total prohibición de acceso a futuros servicios en esta web.

Derechos de Desistimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como las licencias ofrecidas por MAGWARTS®) quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso a la plataforma.

El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por MAGWARTS®, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Asimismo, MAGWARTS® podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Toda compra realizada en la presente web implica necesariamente la aceptación sin reservas, determinante e imprescindible por el Cliente de las Condiciones Generales de Contratación vigentes el día que se lleve a cabo la compra correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de estas a su compra o pedidos posteriores, en excepción de aquellas condiciones que sean puestas en su conocimiento por el Prestador.

Como usuario, sólo puedes acceder y contratar los servicios del prestador disponibles en este sitio web www.escuelademagiayhechiceria.com, después de haber leído y aceptado estas condiciones de contratación. Al aceptar estas condiciones como usuario, el usuario queda vinculado por estos términos y este contrato que rigen esta relación comercial en el momento en el que se realice cualquier transacción económica en esta web.

 

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos:

  • El comprador entiende y acepta estas condiciones al realizar la compra de los Servicios.
  • El plazo de desistimiento en los productos de contenido digital o infoproductos y servicios digitales, quedará suspendido en el momento que se le suministre al comprador o cliente un servicio personalizado a medida o se suministren las claves de acceso para el contenido digital, al tener este acceso al contenido a través de los mismos en el mismo momento en el que se le proporcionan las claves.

 

Tanto el contenido de esta web así como las recomendaciones comunicadas en el contenido de los cursos ofertados, no sustituirá la apropiada asistencia médica, financiera, legal o psicológica y estará sujeto a la propia interpretación y uso del cliente o lector.

En los Cursos el Prestador realiza prácticas que le han funcionado a sí mismo y a sus clientes pero no puede asegurar resultados específicos en tiempo y forma, dependiendo gran parte de las acciones ajenas al Prestador y propias del cliente, al tipo de situación del mismo, y está sujeta a las actuaciones contraindicadas que realice este y de las cuales el Prestador y no posee control alguno y de lo que el Prestador queda totalmente eximido.

El cliente acceso directo al contenido de la Clase nada más realizar el pago, por lo tanto No podemos hacerte un reembolso ya que el cliente ha accedido al contenido del/los curso/s contratado/s. Una vez comenzado el curso no será posible hacer cambios. Lee al completo nuestros Términos y Condiciones de Uso. Toma nota: Los Cursos no tienen reembolso.

Si por cualquier razón el alumno debe retirarse del curso después de haberse matriculado y registrado en el mismo, y siempre y cuando el Cliente no haya accedido con sus credenciales a la plataforma, deberá notificarlo al menos 7 días hábiles antes del inicio del curso con el fin de otorgarle un cupón para otro curso. Si el alumno notifica su retiro después de este lapso o cuando ya haya accedido al material de curso a través de las claves de acceso del cliente, no recibirá cupón, transferencia ni reembolso alguno sin ninguna excepción.

En el caso de los cursos, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en 14 días naturales contando desde la fecha de compra, salvo que haya utilizado las claves de acceso al contenido del servicio o curso online, atendiendo a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Causas de Disolución del Contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. 

El Cliente obligado a condiciones de permanencia con el MAGWARTS® si no está satisfecho con nuestro servicio. 

MAGWARTS® puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con el Prestador inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el Cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas. 

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios y el acceso a la plataforma de cursos online cesará con carácter inmediato. 

Serán causas de disolución de contrato: 

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio. 
  • Los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato. 
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por MAGWARTS®.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular del servicio o curso.
  • La cesión de credenciales privadas e intransferibles del usuario.
  • La divulgación, apropiación indebida, copia, modificación, transmisión, grabación, reenvío, reutilización total o parcial de los contenidos de los servicios prestados, de los contenidos de los cursos o del contenido de la plataforma de cursos en sí.
  • Cualquier incumplimiento de lo establecido en la sección Propiedad Intelectual e Industrial y uso de los contenidos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones. 

 

La disolución implica la pérdida de tus derechos sobre el servicio contratado. 

Modelo de formulario de desistimiento

 El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a [email protected] debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto contratado)”.  

Se pone a disposición del cliente la siguiente plantilla para que el cliente copie y pegue este formulario, lo complete y lo envíe por correo electrónico:

 

Devolución de servicio adquirido 

 

Nombre y apellidos del consumidor y usuario:____________ 

Email de contacto del consumidor y usuario:______________ 

Servicio contratado:____________ 

Fecha de compra:______________ 

 

Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio: _____________________ 

(lugar), a ______________ de __________ de 20__

 

La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del cliente, en la misma forma de pago en la que el servicio fue contratado. 

Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero: 

Tras el suministro de contenido digital cuando el cliente haya accedido con sus claves al portal, cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento. 

Lenguaje, conducta y comportamiento

La Dirección de Magwarts Escuela de Magia y Hechicería espera que tu conducta sea educada y respetuosa en tu trato con los demás, y también con las opiniones emitidas y otros comentarios o escritos. El contenido pornográfico, violento, discriminatorio y racista está totalmente prohibido, así como usar o copiar el material o escritos de otros participantes sin su autorización previa. De presentarse dicho caso el usuario podrá ser expulsado de inmediato y sin previo aviso ni derecho a reclamación de ningún tipo.

Aceptación de estas condiciones

Al registrarte en una Clase, Curso o Servicio prestado en este website y al hacer uso del mismo, aceptas estos términos y condiciones de uso.

En los Cursos se comparte y realizan estudios y prácticas que le han funcionado a la autora y a muchos de sus clientes, pero no podemos asegurar resultados específicos en tiempo y forma, pues todo depende de las acciones de cada alumno/cliente y tipo de situación del mismo, y está sujeta a las actuaciones contraindicadas y/o propia interpretación que realice este y de las cuales, EscueladeMagiayHechiceria.com no se responsabiliza ni posee control alguno.

Tanto el contenido de esta web así como las recomendaciones comunicadas en los Cursos servicios, no sustituirá la apropiada asistencia médica, financiera, legal o psicológica y estará sujeto a la propia interpretación y uso del alumno, cliente o lector.

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERÍA

Nos encontramos ante una práctica ilegal (CONJUNTAS) realizada por varias personas que se agrupan para adquirir  un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del servicio de cita online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al servicio varias personas a través de la misma y única cita. 

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir el servicio para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre el Prestador y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Huelva, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

En caso de que una o varias de las estipulaciones del contrato resultasen nulas, esto no afectará a la validez del resto.

La aceptación de todo lo anteriormente expuesto debe ser total para la contratación del servicio ofrecido por MAGWARTS®. El CLIENTE acepta la totalidad de las mismas sin reservas.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. El Prestador, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/cons.