Un Curso de Milagros con María

velas ritual cumpleaños
velas ritual cumpleaños

LECCIONES DIARIAS DE UN CURSO DE MILAGROS CON MARÍA

velas ritual cumpleaños
velas ritual cumpleaños
stars-paint

Estás hecha de Luz,

es hora de despertar

stars-paint-right

UN CURSO DE MILAGROS☾

Realiza las Lecciones de Un Curso de Milagros con María✨

Para manifestar una nueva forma de ser se debe dominar una nueva forma de pensar…

Este año comenzando desde hoy mismo puede ser el que cultives la preparación para que se manifiesten los milagros en tu vida.

Y no hay forma más poderosa de lograr eso que realizando UN CURSO DE MILAGROS✨ en el que puedes entrenar tu mente para renunciar a un sistema de pensamiento basado en el miedo y aceptar en su lugar un sistema de pensamiento basado en el amor. Ver y escuchar las lecciones diarias con María te ayudará en tu viaje hacia una mayor conciencia del amor, en tu mente y en tu vida, lo que te transformará por completo y manifestará la abundancia y el bienestar para ti y a todo tu alrededor.

Escucha a María leer las lecciones del libro de ejercicios de UN CURSO DE MILAGROS a través de las VídeoClases que recibirás diariamente en tu bandeja de correo. El plan de estudios de esta formación es de 365 días de ejercicios diarios del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, que es clave para lograr la paz interior. Puedes guardar los enlaces e emails de las vídeoclases para que puedas tener toda la biblioteca al completo y volver a ellas en cualquier momento, y realizarlas de nuevo cada año.

A través de estos ejercicios diarios, alinearás tu corazón con tu mente cada mañana, despejando el estrés de ayer e invitando al amor a inundar tu corazón cada día.

Esto tiene literalmente un efecto milagroso en nuestras vidas ✨. Comienza el inicio del año natural que da comienzo con Ostara haciendo Un Curso de Milagros con María y experimenta el poderoso campo de nuevas posibilidades que se manifiestan para ti y para el mundo a tu alrededor.

LECCIONES DEL LIBRO DE EJERCICIOS DE UN CURSO DE MILAGROS

💖📖1 VIDEO DE BIENVENIDA + 🎥✨365 VÍDEOCLASES:

 

  • Cada día durante 365 días, a partir del 20 de marzo y con la llegada del Sabbat de Ostara el cual marca el inicio del nuevo año natural, recibirás una ✨vídeoclase de María leyendo la lección de Un curso de milagros.
  • También compartirá contigo sus puntos de vista y anécdotas personales para ayudarte a profundizar en la lección y aplicarla a tu vida diaria.

Inscríbete Ahora para comenzar en año Nuevo con la Primavera

¡INSCRÍBETE AHORA!

y ahorra antes de que el precio suba!

– Oferta de Lanzamiento por Tiempo Limitado –

INVERSIÓN:  527,63€  97 EUR

¡POR EL AÑO ENTERO!

👇🏼Haz click en el botón para inscribirte👇🏼 ¡Nos vemos en las VídeoClases!✨💖

CERRAMOS EN:

¿TIENES OTRA MONEDA DISTINTA AL EURO?

El importe equivalente en tu moneda se te mostrará automáticamente justo antes de finalizar tu compra, pero si lo prefieres también puedes hacerte una idea aproximada de a cuánto equivale usando ESTE CONVERSOR.

 UN CURSO DE MILAGROS CON MARÍA 

gold-bottom-tarot

¡VAYA! YA ESTAMOS MANIFESTANDO MILAGROS

Actualmente ya se han agotado las plazas para este curso, pero abrimos una vez al año así que si quieres que te avisemos cuando volvamos a abrir las nuevas inscripciones, apúntate haciendo click aquí a 👉🏼 nuestra BrujiLetter🦉💜 accediendo a nuestros Recursos Gratuitos.

  • Despertarme cada día oyendo tu voz, tus consejos y tu guía es una absoluta maravilla que me ha transformado profundamente como persona y ha cambiado cómo manifiesto milagros en mi vida. Recomiendo muchísimo este curso a todo el mundo que se sienta atraído a él de alguna forma.Gracias de corazón por estas enseñanzas divinas, María.

    Johana C.P - Madrid Alumna de Un Curso de Milagros con María✨

FAQ

¿Cuántos vídeos se incluyen en Un Curso de Milagros con María?

Recibirás una VídeoClase cada día durante 365 días, lo que son 365 vídeos para todo 1 año entero (también habrá un vídeo extra en el que María te dará la bienvenida 😉). Cada vídeo corresponde al plan de estudios de ejercicios diarios del libro de trabajo de Un Curso de Milagros, y que es de 365 días.

¿Tengo que empezar el curso un día determinado?

Sí. Aunque el libro de ejercicios de Un curso de milagros incluye 365 lecciones que se pueden iniciar en cualquier momento del año, ¡te invitamos a comenzar el año con María y a empezar el curso con el inicio del 🎊🥳🌷Año Nuevo, el cual tiene lugar con la llegada del día de 🌸Primavera y el Sabbat de Ostara!

¿Cómo puedo acceder a las VídeoClases cada día?

Los videos se envían diariamente por email 💌 por lo que recibirás los enlaces por correo y directamente en tu bandeja de entrada (por favor 👉🏼¡asegúrate de mirar en tus carpetas de «Spam» «Promociones» «Social» y «Foros» para evitar que pierdas nuestros emails! Si esto te sucede arrástralos a tu bandeja de entrada principal y agréganos a tus contactos favoritos🌟).

Cuando te inscribes al curso, también recibirás una contraseña única e intransferible para que puedas acceder a las VídeoClases del día y en cualquier momento. Y para acceder siempre que quieras a estos ¡recuerda guardar todos nuestros emails que contengan los enlaces a los vídeos!

¿Este curso es solo para creyentes?

No. Este curso es para todo el mundo que sienta o quiera revolucionar su vida y aprender a sembrar milagros.

No necesitas ser creyente o creer en religiones para hacer este curso. Además, María te explicará más eso en la VídeoClase extra de bienvenida al curso que recibirás el primer día que dan comienzo las clases, el día de Primavera.

¿Necesito mucho tiempo para llevar a cabo las clases cada día?

Por norma general las vídeoclases son cortas, y los ejercicios diarios y aunque van variando son muy sencillos y breves de hacer, por lo que te llevará realmente realmente muy poco tiempo y esfuerzo llevarlos a cabo.

Al comenzar, observarás que ¡incluso tan solo un par de minutos bastan para llevar a cabo los ejercicios del día! (y sin ninguna necesidad incluso ni de escribir, nada más que de tu voluntad y tu mente predispuestas a hacerlos y repetir mentalmente la idea del ejercicio diario! 😉). 

¿Qué necesito para hacer el Curso?

Solo necesitas tener una conexión a internet estable 🌐 y un dispositivo desde el que acceder a internet.

Tampoco necesitas comprar el Libro de Un curso de Milagros ya que María compartirá contigo la lectura en las lecciones cada día y además añadirá sus propias experiencias, ideas y explicaciones para ayudarte a comprenderlas mejor. Aunque si lo prefieres puedes comprar el Libro aquí o aquí para la versión del Libro en Kindle.

¿Qué recibes al inscribirte en el Curso?

Cuando te unas a Un Curso de Milagros con María, recibirás un email confirmando tu inscripción y tu contraseña única e intransferible para que accedas a las clases cuando la primera Lección de comienzo con el Año Nuevo Natural, el primer día de Primavera. A partir de ahí, cada mañana recibirás un email con la VídeoClase de la lección de Un curso de milagros de cada día durante 365 días junto con las reflexiones, ideas y experiencias que María compartirá contigo.

Importante: 👉🏼¡revisa en tus carpetas de «Spam» «Promociones» «Social» y «Foros» para evitar que pierdas nuestros emails! Si esto te sucede arrástralos a tu bandeja de entrada principal y agréganos a tus contactos favoritos🌟.

No recibo los emails con las VídeoClases

Importante: 👉🏼¡Revisa en tus carpetas de «Spam» «Promociones» «Social» y «Foros» para evitar que pierdas nuestros emails! Arrástralos a tu bandeja de entrada principal y agréganos a tus contactos favoritos🌟 para que no vuelva a sucederte.

¿Hasta cuándo tengo acceso al Curso?

Actualmente los Nuevos Alumnos tienen acceso al contenido de las clases por tiempo indefinido, y además tendrás acceso a las actualizaciones o nuevas incorporaciones que se puedan agregar en un futuro a esta formación.

Por ello, puedes volver a realizarlo cada año o siempre que lo desees accediendo a las VídeoClases desde el enlace que te enviaremos en los emails a diario y con tu contraseña única. Así que ¡Recuerda guardar todos los email del curso para futuros accesos! ya que las clases no estarán en tu Dormitorium.

No veo las VídeoClases en mi Dormitorium

Este es un Curso especial, distinto a todos los que hayas cursado hasta ahora en nuestra Escuela, y nos hemos esforzado al máximo en facilitar el acceso a estas enseñanzas al mayor número posible de personas que deseen como tú elevarse hacia la luz ✨gracias a estos conocimientos, y lo hemos hecho posible ofreciéndolos a un modo realmente asequible como ya habrás podido observar 🥰.

Por eso, en él tendrás acceso a las VídeoClases diarias a través del enlace que encontrarás en el interior de los emails que recibirás cada día desde el comienzo de este Curso, en lugar de acceder a ellas desde tu Dormitorium como sucede en el resto de formaciones (y por eso no verás las lecciones ahí). Por consiguiente te recomendamos que guardes todos los emails que te estaremos enviando a lo largo de esta formación para que puedas acceder a las lecciones siempre que lo desees. No obstante, al finalizar este curso enviaremos un email con un enlace de acceso a la biblioteca que recopilará todas las lecciones realizadas.

Por eso ¡Recuerda guardar todos los email del curso para futuros accesos! ya que las clases no estarán en tu Dormitorium.

¿Podré inscribirme a este Curso más adelante?

No podemos asegurar las futuras aperturas. Actualmente abrimos este Curso solo 1 vez al año y el precio y las condiciones actuales no serán las mismas para futuras inscripciones, de darse el caso.

Si tu intuición te dice que esto es para ti y realmente te emociona la idea de acceder a todos los contenidos y Vídeoclases de esta divina formación, no lo dudes y entra ahora mientras las inscripciones están abiertas. Una vez estés dentro podrás acceder al contenido de forma indefinida 😉.

¿Puedo pagar el curso a plazos?

Estás de enhorabuena porque la respuesta es ¡Sí 🥳!

Ahora puedes pagar hasta en ✅ ✨3 plazos sin intereses si eso se ajusta mejor a tus necesidades y gracias a nuestra pasarela de pago Paypal. Para realizar el pago en 3 cuotas deberás seleccionarlo en la opción disponible en el último paso final de compra (justo después de que hayas rellenado tus datos de inscripción para tu matriculación, y justo después de click en «Finalizar pago«, lo que te llevará a nuestra pasarela de pago paypal), justo ahí donde dice «paga en 3 plazos» antes de confirmar tu compra 😉.

El precio está en € Euros, ¿a cuánto equivale en mi Moneda?

Efectivamente, todos los precios de esta Escuela están en € Euros pero no te preocupes. 👉🏼 PayPal te calcula automáticamente el importe exacto en tu moneda y te lo muestra justo antes de que confirmes el pago del curso. Pero si quieres, también puedes hacerte una idea aproximada yendo al conversor de moneda en 👉🏼 xe.com.

No tengo cuenta de PayPal y no quiero abrir una. ¿Cómo puedo pagar?

No necesitas ninguna cuenta de Paypal.

Al momento del pagar tu matriculación, escoge en PayPal la opción de 👉🏼usar tu tarjeta de crédito 💳(revisa bien porque está ahí 😉). Si deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, a través de PayPal, necesitas afiliar tu cuenta (para ese caso sí que debes tener una) por lo menos 3 días antes. Si quieres llevar eso a cabo y no sabes cómo, ya deberás consultarlo con el equipo de Paypal.

No tengo tarjeta de crédito ni débito. ¿Cómo puedo Matricularme?

Los cursos de la Escuela sólo se pueden abonar a través de Paypal, y esto obliga a que la transacción sea mediante tarjetas de crédito 💳. No obstante, Paypal te permite 👉🏼pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, a través de tu cuenta PayPal (para este tipo de pagos sí que necesitas una cuenta con ellos, pero la cuenta es gratis 😌), y necesitarás afiliar tu cuenta por lo menos 3 días antes de la compra. Puedes contactar con Paypal directamente para que ellos te guíen sobre cómo hacerlo, aunque en realidad es un proceso muy sencillo y basta con agregar tu cuenta en la Sección de Paypal «Añadir un nuevo método de pago».

Normalmente el pago vía Paypal (con tarjeta de crédito 💳sin cuenta, con tarjeta de crédito con cuenta Paypal, o bien por domiciliación bancaria) es inmediato, al igual que tu acceso a las Clases para las que te matriculas. No obstante, si tu cuenta Paypal te lo permite y eliges la opción de pago mediante Cheque online, el pago puede demorarse de 5 a 7 días en adelante en llegarnos, ya que Paypal lo pausa porque necesita comprobar tus fondos bancarios antes de entregarnos tu pago (dicha transacción es totalmente ajena a nosotras y exclusiva de Paypal). Por lo tanto, no te aconsejamos que elijas la opción de pago mediante Cheque Online para evitar esperas en el acceso de tu Matriculación.

Mi pregunta no se encuentra aquí expuesta

Visita la sección de Preguntas Frecuentes de nuestro site y sobrevuela con tu escoba 🧹todas las preguntas allí expuestas para ver si se encuentra la que responde a tu duda.

¿Allí tampoco está? Envíanos una lechuza 🦉con tu pregunta.

hecho con magia 🔮🍃y amor 💜por

– M A G W A R T S –

2022© MAGWARTS®

Términos y condiciones de uso    Aviso legal   Política de privacidad   Política de cookies